Jurado de la III edición de la Floración del Tajinaste

Te presentamos a los tres miembros de nuestro jurado, que serán los encargados de evaluar tus fotografías y determinar las imágenes finalistas de cada categoría y la foto ganadora. Un año más, contamos con grandes expertos y profesionales del mundo de la fotografía que, merecedores de toda nuestra confianza, valorarán de forma imparcial cada imagen.

Mario Rubio

Además de impartir numerosos cursos de fotografía, este emprendedor carismático es, sin duda, un referente a nivel nacional en cuanto a fotografía nocturna se refiere. Incansable e inquieto, canaliza su pasión por la fotografía a través de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo de la imagen, organizando eventos y conferencias. Tras impartir más de 300 cursos de fotografía y Masterclass en varios países, dedicarse profesionalmente a la fotografía y escribir el libro El fotógrafo en la Noche, tenemos el orgullo de contar con él como miembro de nuestro jurado.

mario_rubio

Eduardo Blanco

Fotógrafo, docente y autor, Eduardo ha recibido más de 50 premios en certámenes fotográficos tanto a nivel nacional como internacional. Considera que la mejor manera de contar historias es a través de imágenes, y eso es precisamente lo que hace con sus exposiciones individuales. Además de participar en numerosos programas de televisión y radio, es autor de varios ebooks y libros en los que comparte sus conocimientos fotográficos. Cuando no está transmitiendo la belleza de la naturaleza a través de su cámara, lo podemos encontrar impartiendo cursos, talleres y viajes fotográficos. Este año tenemos el honor de contar con su presencia en nuestro concurso fotográfico como miembro del jurado.

eduardo_blanco

Raico Rosenberg

Nacido y criado en Tenerife, Raico confiesa que su pasión es capturar la belleza de nuestro fotogénico paisaje natural en su estado más puro. Con una técnica muy característica, sus fotografías destacan por el uso de filtros y la escasez de retoques digitales, manteniéndolos al mínimo. Con los talleres y tours fotográficos que realiza por toda la isla, busca compartir trucos y sugerencias para inmortalizar la belleza de nuestro paisaje. Desde pequeño ha estado muy conectado con la naturaleza, convirtiéndose en un experto tanto en fotografía de paisajes como en la topografía tinerfeña. Sus conocimientos y experiencia completan el jurado de esta III edición.

raico_rosenberg

 

El plazo para participar en esta III edición del concurso La Floración del Tajinaste empieza el 15 de abril y se cierra el 31 de mayo. El fallo del jurado se hará público el 8 de junio y la entrega de premios se hará el domingo 18 de junio en el Hotel Villalba de Vilaflor. Recordamos que el fallo del jurado será inapelable y se realizará tomando como criterio la calidad artística que muestre la belleza de la floración del tajinaste. Visita las bases del concurso para conocer los magníficos premios que puedes obtener presentando tus fotos del tajinaste, una de las especies más bellas y singulares en todo el mundo.